Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 11 de julio de 2010

Las 7 cosas que odio sobre ti: Eres en vano, tus juegos eres inseguro. Me amas, te gusta ella. Me haces reír, me haces llorar, no se que lado comprar
(...) Quiero estar con el chico que conozco.. y la septima cosa que odio mas de ti: Me hiciste amarte


En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarian demasiado tiempo para escribir, probablemente debería de mencionar las 7 que me gustan

Las 7 cosas que me gustan sobre ti: tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s (...) Me haces reír, me haces llorar pero supongo que tendre que comprar los dos lados.. Cuando estamos juntos todo esta bien . y la septima cosa que me gusta mas de ti


me hiciste amarte.



Esto es exactamente todo lo que no quería escribir :D jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario