Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 20 de julio de 2010

Mi santa madre me lo decia "cuidate mucho Juanito de las malas compañias..." por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa, los tengo bien escogidos son lo mejor de cada casa... Mis amigos son unos malhechores convictos de atrapar sueños al vuelo, que aplauden cuando el sol se trepa al cielo y me abren su corazon como las flores. Mis amigos son sueños imprevistos que buscan sus piedras filosofales rondando por sordidos arrabales donde bajan los dioses sin ser vistos. Mis amigos son gente cunplidora que acude cuando saben que yo espero y si les roza la muerte disimulan que para ellos la amistad es lo primero




Mi santa madre me lo decia: "Cuidate mucho juanito de las malas compañias..." por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa, los tengo bien escogidos son lo peor de cada casa.




 
Son lo mejor que tengo bestias, los amo a todos, y los extraño tremendamente!. Gracias por absolutamente todo lo que hacen y lo que no ♥ Me tienen siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario