Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 20 de julio de 2010

y el sol es una lágrima en un ojo que no sabe llorar


Ay Constanza Guillermina, vos sabés lo que yo te amo? sos mí ídola indiscutible. Porque sos una pendeja histérica, loca loca loca.. (nose a quien habrás salido :D jaja).  Te hacés la payasa y te sale a la parfacción entendés? entendés lo que te digo? Oye oye Cony, tírate un paso! ♫ Y dale carne pa' lo nene y dale carne pa' lo nene.. jajajaja. Dios!
No me reí más porque no pude estos días, pese a que fueron de mierda, pese a que estando de vacaciones no las disfruté como quería, estuvieron muy buenas!. "Dale salgamos!, No Cony, hace frio esperá que.. DALE SALGAMOS ME VOYAMORIIIIIRESTANDO ENCERRA-DA! ME DUELE LA CABEZA, EL OÍDO NECESITO SALIIIIIIIIIIIIIIIIR DE ACÁ! QUIERO VER A-I-R-E! Bueno, ahora vamos.. NO NO VAMOS NADA, ME VOY YO SOLA. CHAU" Jajaajajaja me mataste te juro con esa (Y eso es actitud, ven?... Además tu torta aaaam ♥ todo para decir que cocinás ¬¬, naasepuede cre-er! :O
Ya quiero verte de nuevo nenita, sos una genia. Te amo con el alma primahermana, no te olvides nunca :)


Yoh yoh ♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario