Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 1 de julio de 2010

gurupo ploooy ! :D


No era para hacerte enamorar, era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.
Tu sabias que yo era así, pasión de una noche y despues el fín.
Y yo te amé, mi amor y yo te amé.

No va a ser fácil así, que yo este en tus manos.
Justo tu que acostumbrado estabas a jugar con otro corazón.
Y ya no preguntes más cual sera la salida.
Yo sufri mucho por amor, ahora vivire la vida.
Llora, me llama, implora mi beso de nuevo, me pide ayuda.
Quien sabe la he de salvar.
Llora, me llama, implora por mi amor
me pide por favor quizás un día yo lo vuelva a buscar.



&. Jajajaja aaaai estoy a full con los Old hit's de cuuuumbia esta semana, me pegó mal la fiebreee :S jaja los aaaaaamo, y.. Bailaaaaamiiicuuuuuuuuuuuumbia ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario