Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 1 de julio de 2010

Pero te espera .. ;)

Si te dicen que caí, y es verdad, y es verdad. No sientas ni un segundo más de lástima por mí que me voy a levantar y si te falta una imagén quiero que me recuerdes así: con el viento en las velas
Si te dicen que duermo de día y es verdad, es verdad, no te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera
Y si te faltó ternura o la vida te hizo duro quiero que me perdónes

No tengo los pies en la tierra, me perdí la realidad, me olvidé de los amigos, me olvidé de los demás.
Reconozco haber perdido sintonía alguna vez, pero no te dejé de querer

Sigo siendo una mujer tierna que quiere seguir de pié, pero te espera

No son horas de reírse, no son horas de olvidar. Hiciste lo que quisiste de verdad

Te dicien que duermo de día y es verdad, es verdad. No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario