Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 7 de agosto de 2010

Cosas mías

A veces pienso que ya no me haces efecto y digo: "En la calle te buscaré, en la calle te encontraré, no, no, no, no, no".
A veces me imagino tu cara en la multitud y digo: "Que ya no te necesito, que ya no te necesito"
Chalamán, rastafa, esta noche vas a viajar, esta noche vas a viajar en mi sidecar. Cuando esté lejos sin pase para volver acá, esa noche te llamaré, esa noche te buscaré, uh.
Volverá, volverá la canción del cielo y en la gran fiesta de disfraz, y en la gran fiesta de disfraz a Babilonia bajará, en Babilonia lo quemarán, no, no, no, no, nou!.
Chalamán, rastafa esta noche vas a viajar, esta noche no se preocuparán más.
A veces pienso que ya o me haces efecto y digo que ya no te necesito, que ya no te necesito, que ya no te necesito, que ya no te necesito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario