Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 7 de agosto de 2010

La loca de mierda

El estar sola ¿es una condena divina o la consecuencia de nuestra neurosis?


La solución es: Te la bancás y te jodés!


y yo sé que
Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta.. Tengo que ser menos conchuda..



No importa lo que pienses.. YA NO LO LLAMES !


   si al final..

El no haber sufrido nunca por amor es como vivir duro, es como estar de merca toda la vida... Pero no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda en toda tu vida..



hoy tengo
Todos los mocos del mundo en mi nariz


ah, te reís boludo

Mensaje al estimado lector no femenino: Todos tenemos nuestros problemitas, nosotras hacemos terapia...¿Vos qué carajo haces al respecto?


Jajaja, soy tu dósis de TV ♫ aaaah que sin salir la pasamos bien igual, no si somos UN FENOMENO :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario