Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 31 de agosto de 2010





Gracias gracias gracias por ser tan BIP BIP bipolares, por estar tan mal de la cabeza, por joderme y no joderme all the day. Gracias gracias gracias por bancarse todas las incoherencias que digo de 13:30 a 19:15 de lunes a viernes, por hacerme saber que NO-ESTOY-TAAAN-MAL, por decirme que soy normal (en parámetros anormales, que cosas decís?) jajaja,  por ser así como son, por no cambiar, porque TODO ME CHUPA UN HUEVO CAMILA!, pero sii.. masame el Newton ^^, por estar siempre, por hacerme reír tanto tanto. Me levantan el ánimo ustedes dos, sepanlo. Gracias! los amo con el alma inmorales de mierda, son lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario