Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 30 de agosto de 2010

No se quema con basura, siempre algo hay en su galera, vive loco en su cordura, y siente más que cualquiera. Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad

La vida lo educo a los bastonazos y a veces la muerte tambien. Tuvo como profesor a un diablo bien pirata que le enseño que en la vida no siempre es ganar. Él lo aprendio, lo mastico y por fín, supo llorar...
Y un bobo muerde el anuzuelo, ese que te hace olvidar, como un dolor con consuelo, y cree que muerde caviar. Pero este enano demente, sabe que la papa esta en no pregunta por el morfi, sino en comer y disfrutar

La vida lo educo a los bastonazos y a veces la muerte tambien. Tuvo como profesor a su angel de la guarda que le enseño que un fracaso no siempre es perder. Él lo aprendio, lo mastico y por fin supo reír...

Y hoy el diablo y aquel angel ven al pequeño saltamontes, rompen paredes con el bocho una vez más. Van a brindar, por lo que fue su mayor creacion de integridad


Lo que los extraño!
Sinceramente no tiene nombre lo que son para mí, que a más de 900km me sacan sonrisas en los peores momentos, me escuchan esté bien, mal o loca; y no se imaginan LAS GANAS que tengo carajo de verlos, abrazarlos, despeinarlos, hacerles caras, pedirles mensajes y cantarles canciones feas (entre otras cosas) aaaa, de que sea verano, y estar tirada al sol como una iguana tomando licuado de melón (?) -ustedes saben- y peleando a los villanitos del Campito. SON TODO y lo saben. LOS AMO Y EXTRAÑO CON EL ALMA AMIGOS!
P/D: Escribí el enano porque pega onda verano, nose, siempre me pasa lo mismo cuando la escucho. Por ahi nada que ver, pero me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario