Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 31 de octubre de 2010


HUEVO! Ai boludita ya tenés 16 años, de los cuáles hace 13 que te conozco, osea que viviste 3 años siendo Camila morocha y cuando me conociste a mí te pusiste tan pero tan contenta que se te fue lo marrón del pelo y quedaste rubia, tarada, bronceada pero igualmente yo siempre te quise así de tonta y asquerosa como sos, ¿porque? Porque te llamas Camila y tu hermana vivía en la casa de Vale y Vale en tu casa, entonces te traían a vos a jugar conmigo y yo me colaba e iba a tu casa. Entonces estábamos 24 horas reloj jugando a las Barbies (que jugabas por compromiso chota, porque no te gustaban, yo siempre lo supe) pero como tenías la mesa y los platitos y todas las pajareadas rosas, estábamos tanto armando la estructura de la casa que no jugábamos nada. Y dejábamos todo como estaba, para jugar al otro día. Y al rato llegaba Cande y veía eso y nos hacía guardar todo y así pasamos como 4 años de nuestra súper vida, armando y desarmando el comedor de la Barbie puta. Ah, también me acuerdo que nose porqué siempre yo o vos, o alguien estaba comiendo chupetín amarillo, tengo esa imagen.. am.
Después en el jardín (que las dos teníamos corte carré, chuflín al costado y, como si fuera poco, teníamos el mismo nombre) estábamos bastante tiempo juntas, por no decir todo el día.. Y yo te enseñaba a dibujar princesas en el pizarrón de la salita (eso me lo dijiste vos, yo no me acordaba) y a vos siempre te pasaba algo con los microbios y esas cosas, y me enseñabas nosé, botánica porque siempre andábamos buscando cosas entre las plantas, ai Dios, éramos Dora la exploradora, que genias. También me acuerdo que jajajaja una vez estábamos en el baño muy copadas sacando jabón del cosito azul con manijita roja, que vos apretás el coso rojo para delante y sale detergente, que todavía nose como mierda se llama.. y bueno, estábamos con eso y hablando de algo que sería muy copado porque se iban todos, entonces viene Sofía Barrere (que la odié por eso creo que toda mi infancia) y nos cerró la puerta (la puerta era relativamente ENORME para nuestro tamaño de 3 añitos) entonces empezamos a golpear la puerta, llorar, gritar desesperadamente, mirarnos las caras rojas y llorar más y más.. y vos gritabas llamando a la Silvi, -“Mamá, mamaaaaaaaaaaaaaaá! ” y yo le daba al “Señoritaaaaaaaaaa!” y entre llanto y grito agarro y te digo: “Pará Camila, no seas boba. Llamá a la seño, porque tu mamá esta en tu casa y no te va a escuchar!” (siempre tan inteligente Cricel) jajajaja. Fue genial. También en el jardín perdí un anillo por prestártelo, me lo devolviste y nunca supe que lo hice. De eso me acuerdo porque después me regalaron el mismo y ahora esta en mi dedo anular de la mano izquierda.
Después vos te fuiste al Sagrado y yo me fui desahuciada a la uno con las otras negras ídolas, y ahí tuvimos un break amistoso. Que no duro mucho porque me acuerdo que nos mandábamos cartas con Mica bil, que en una que vos me escribiste con verde decía: "HAY AMIGOS EN LA CALLE, HAY AMIGOS EN EL PARQUE. PERO AMIGOS COMO VOS YA NO HAY EN NINGUNA PARTE" (algo así) y me quedó grabadisima en la mente podrida que tengo. También me acuerdo cuando yo iba a la agro y te cruzaba llendo para el cole y no hablabamos nada porque hacía frío y ambas manteníamos una excelente cara de orto por cuadras y cuadras. Igualmente siempre te amé aunque no nos saludábamos casi. JAJAJA. Y después de eso yo te acompañaba caminando a hockey, o a voley y un día te hurté un medio auricular blanco (era uno solo que creo que todavía lo tengo) y yo era locutora y vos camarógrafo y caminabamos tipo NE :Ñ jaja tipo nose, pero caminábamos y yo decía incoherencias para mi noticiero dios. Ahora que dije auricular me acuerdo cuando perdimos como una semana tu mini micro ipod en lo de Euge (jajajajajaja) que lo buscamos hasta adentro de tu nariz y estaba abajo del sillón de los peluches jajajaja que pajeras :D
Eh, tengo más.. sisí. Pero las pavadas y cagadas de ahora, de grandes no las voy a decir todas porque no da realmente, se supone que con 16 una mina ya se va tranquilizando y madura… SE SUPONE. Se supone y no anda por la vida comiendo naranjas en la calle (junto a un par de desubicadas más) y gritando como una pajera a las 3 de la tarde, en verano, y ensima la tigra se hace la Fabi Cantilo (?) y canta “EL EEEEEEEEEEERA UN FABRICANTE DE MENTIRAS, EL TENÍA LAS HISTORIAS DE CARTÓN. SU VIDA ERA UNA FÁBULA DE LATA, SUS OJOS ERAN LUCES DE NEÓN…” o “HA VISTO UN LOCO EN UNA CALESITA, CASI DESNUDO Y CON LA VISTA ENFERRRRRRRRMA. Y DABA VUELTAS Y SE SONREÍA, Y SILVABA BAJO POR NO MOLESTAR ” etc.
Tampoco va al almacén súper asistido por flia. Cricel en Colon de América y busca Frutigram vicio vicio vicio y se le caen (mentira, las tira al suelo apropósito para que Camila Cri se cague de risa frente a 8 personas adultas con cara de orto) y le preguntan a Delris lier: “¿Cuánto es el precio?” a lo que Camila del arroyo responde: “Eeeeeem, cinco centavos!” y la flaca que preguntó primero me mira a mi como diciendo: “WTF?!” jajajajajjajajajaj no me olvido más más más. Otra contable son las Incontables idas a la central a tomar ice cream. O las idas a tu casa blda, que entro y Simón se escapa.. me lo hacía apropósito, yo siempre lo vi en su mirada de MIRA COMO TE CAGO CHAPU ¬¬ (fuck) y y y y y y y y y y nosé, se me anuló la mente porque ya es 1º de noviembre, vos tenés 16 años y yo en 41 días empiezo a verte todos los días, todo el tiempo. Y las Camilas unidas jamás serán vencidas, porque la grosidad no tiene fecha de vencimiento (?)

RESPIRO.
...
Listo.

Bueno, nena. Escribí todas estas banalidades porque tenía ganas, porque no tienen mucho sentido, si vos y yo las vivimos y sabemos que es así y que la pasamos bien  así y que así así y que , que? si. LAS VAMOS A SEGUIR HACIENDO. Pero en reliadad lo que importa es que quiero que sepas (ya lo sabés, pero hacete la sorprendida viste porque sino escribí todo esto al re pedo) es que SOS TODO GIRLA. Que no puedo olvidar tu nazo mojado ♫. Que sos mi primera mejor amiga de ahora para siempre, hasta que nos moramos muramos moria aaaaaaa nose como es. Que estoy SIEMPRE. Que valés oro amarillo como tu pelo. Que te amo con el alma y que espero que pases el mejor FELÍZ CUMPLEAÑOS de todos :D

FELIZ CUMPLEAÑOS HUEVOLANDIA, SOS TODO PERO TODO TODO (L)
See you in the third world because I globe you egg :)
41 putasos días, n a d a  m á s ... (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario