Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 1 de noviembre de 2010


Hay algo que me está carcomiendo la cabeza y es saber ¿Qué mierda voy a hacer sin ustedes 2 meses? Espero encontrarle una solución copada, porque tampoco quiero dejar de irme. Pero sé que las voy a extrañar mortalmente (buena, jaja) posta. Ustedes no saben lo IMPORTANTE que se hicieron para mí en tan pero tan poquito tiempo. Creo que me conocen mejor que nadie, mejor que mi vieja, que no es poco. La verdad es que estoy pero súper felíz de haberlas conocido y tenerlas como amigas, como las mejores que una persona puede tener. Porque más allá de que somos re distintas, pensamos igual. O tenemos una especie de telepatía infinita que me encanta. Como el sábado que jaja que estábamos con Vero en el baño de Token y aparece un flaco con rulitos, morocho, alto (aaa) Igual igual igual al de New History (que lo vamos a verlo, verlos zapatos… obvio.., y bueno que lo miramos un poquiiiiiito al pobre flaco) y nada, y yo llegué lo ví y me empecé a cagar de risa pero al final no era el zapatero  sino que era el ex de Silvia jajajajaja como me reí dios. Bueno, o con esas miradas y el “AAAH :S” que habla por sí solo…
O los CALMATE! Estás loca?. Aam jajaja, como amo que nos caguen a pedo y nos miren tan pero tan mal las profesoras faltas de actividad.. ee, actividad íntima. Jajajajajaja, GRACIAS A DIOS LAS TENGO AHÍ ATRÁS EN EL COLE. Sino sería una guampuda más del resto (…) aaa se iba a la mierda. Jajajaj.
Debe ser que estamos de 30/31 días al mes, 28 juntas, todo el día. Y no podemos evitar salir y charlar (charlar en el modo más extensivo de la palabra). Me entienden, nos entendemos (H) am, somos superiores siempre lo supe. Por eso rompemos, rompen camas :D jajaja. Aaaai son muy pero muy genias, no puedo amarlas más!. ESTÁ TODO BIEN, nono. Está t-o-d-o b-i-e-n :’( ! (voy a extrañar eso también)
NOS deseo toda la suerte extranjera (¿) y nada. Algún otro día que falte al cole les escribo algo más melancólico, ahora me espera la siesta más hermosa de la semana (A).
Las amo con el alma, más allá de que me vaya 85245km al sur.. FEBRERO 2011 SE VA A RECONTRA RE PONER CON USTEDES (L)
(ya las extraño y todavía no me fui…) son todoTODO TODO TODO J


No hay comentarios:

Publicar un comentario