Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 18 de noviembre de 2010

Baaaaaasta por favor!

VOS, vos no sos más boba porque no tenés tiempo. Generalmente yo solía no odiar a la gente, menos que menos a la que me parece idiota, retrasada mental e infantil. Pero vos te zarpás. Me superaste de todos lados, de todas formas, ya no puedo “omitir” tus idioteces querida amiga.
Lo peor de todo es que NO TE DAS CUENTA! No puede ser, no puedo terminar de entenderlo. Ya te tiramos todos los palos humanos que podemos tirarte pero si no te da la cabeza para darte cuenta de que sos una mentepollo, más no podemos hacer…
Que te metas en relaciones ajenas, que te digan que pares, que dejes de hacerlo y que “no te des cuenta” o peor, mucho peor… que des consejos, consejos vos! A las personas que no te soportan, la verdad que nose si me da más lástima que risa. No se. Hoy me superaste, y no me gusta hablar de la gente, menos en espacios públicos como lo es esto, pero tengo que descargarme y con mis “F”s ya no me basta… ya nú!
Otra que me da cosa es saber que salís por y solamente por si te conviene a vos, que quiero decir con esto: “Si va tal” de sexo masculino. Si te cortaste el pelo y te queda bien. Si salis porque sino vas a quedar como una inadaptada… osea, ok! Esta bien, si no te gusta salir, NO SALGAS! Pero ubicate, y no des vueltas.. y tampoco uses a la gente para pasarla bien una noche. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que distintas que somos carajito!
En fín, lo que me molesta es que no te des cuenta de lo IDIOTA que sos, que te rodean 21 personas todos los días y hay 18 que no te bancan, nose, me preocupa pero mal. No caigo, no sabes ni quien sos ni donde estas parada. No tenes personalidad! ¿Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaa blan blan?




UUFFFF necesitaba descargarrrrrrrme. DDDDIOS! me sacas de quicio, te juro!
Y yo, y más personas pensamos lo mismo y si, sabemos que somos unos forros, pero yo hoy te juro que provocas agotamiento mental.
Listo, no hay mas por decir... la forra se fue.

1 comentario:

  1. METERTE EN RELACIONES AJENAS :@
    Somos así de FALSAS, con buenas justificaciones!

    ResponderEliminar