Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 18 de noviembre de 2010


Puedes oírme? Cuando te hablo a través del agua, a través del profundo océano azul, debajo del cielo abierto. Oh dios, nene lo estoy intentando. Nene puedo oírte en mis sueños, puedo sentir tus suspiros a través del mar. Yo te mantengo junto a mi dentro de mi corazón, tu lo haces fácil cuando la vida se pone difícil

Nadie sabe cuanto tarda esperar por un amor como este, cada vez que decimos adiós
deseo que tengamos un beso más,
aguardaré por ti, prometo que lo haré
Tengo suerte de estar enamorado de mi mejor amigo, suerte de haber estado en donde estuve. Suerte de estar volviendo a casa,
suerte de estar enamorados de todas las formas. Suerte de habernos quedado en donde nos quedamos, suerte de estar volviendo a casa algún día

Y estoy navegando hacia el mar,
hacia una isla en donde todos nos encontraremos. Puedes oír la música que llena el aire, te pondré una flor en el pelo. A través de la brisa, a través de los árboles. Te mueves de manera tan hermosa, tú eres todo lo que veo mientras el mundo sigue dando vueltas.
Tu me tienes aquí y ahora mismo



- cuando llegue tu amor yo estare esperandolo



TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario