Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 16 de noviembre de 2010

 Me encanta la gente que se queja, me cae bien, para mi abajo el optimismo, arriba la queja.

Si este pobre diablo encima chocó el auto porque por lo menos no tiene la oportunidad de decir "la concha de la lora que suerte puta que estoy teniendo" 

Hablan entre ustedes, tienen códigos del orto

Detesto la cultura de autor, me cae mal!

¿De que signo soy? Si no me conoces, no se que te importa. 

Te juro que me siento mal, ahora le tengo que pedir perdón a esa pendeja cara de puta. 

¿La jubilación a tiempo? ¿Que se supone que me tiene que herir lo que decís? No entiendo...  

¿Queres que te diga que día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos, toda la fiesta, nos caemos de orto, con un mambo re copado, no sabes que onda podemos pegar 

Detesto profunda y enérgicamente el optimismo, me parece un error el optimismo, me parece una manera estupida de encarar la vida

Me tuve que ir a otro lugar donde pedí una ensalada de lechuga, tomate y cebolla que se llama Mixta y la fina bola de lomo rebozada que es una milanesa. 

Osea que ya son Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos, TODOS DE SAGITARIO
 

Mujer, tengo una hermana mujer, ¿Porque?, ¿Vos, tu amiga, alguien tienen una hermana mujer, vamos a tener una coincidencia grosa, ahora mismo va a pasar algo intenso?



Me hace profundamente bien escuchar a esta tipa, a la loca de mierda y escuchar Sabina. Canalizo. Cables a tierra. SON LO MÁS

2 comentarios:

  1. Es una grande la tana me hace cagar de risa jaja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me cae bien la gente que se queja.. Es simpático.. Me quejo siempre. Quejosa al por mayor. Limalimón

    ResponderEliminar