Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 15 de diciembre de 2010



Bueeeeno, parece que hay que ponerse a SACAR ROPA DEL FUCKING PLACARD.
Eeeem si, hoy, ya, ahora en cuanto termine de publicar esto (que lo hago para perder tiempo y no meterme tan de lleno al armado de valija, cosa que detesto) abro las puertas y empieza a caer, llover, aplastarme ropa.
No es que me moleste el hecho de tener que separar lo que esta para lavar, de lo que tengo que guardar y meter en la valija (que espero no pese tanto este año) Sino que me molesta NO SABER QUE CARAJO LLEVARME. Porque a donde voy, hace mucho frío y mucho calor (en un mismo día). Y no es nada agradable cagarse de frío, resfriarse y tener que dejar de salir por eso. Obvio que no, y de hecho no lo hago, pero después gracias al frío que pasas de noche estando desabrigada, al otro día no podes meterte a la pileta porque OH MY GOD! Resulta ser que te resfriaste y no da andar tosiéndole a la gente sana que se abriga porque vive ahí, y no tiene que llevar un muerto de ropa en el bolso… ash. Hablando del peso, ¿alguien sabe lo que es bancarse la cara de orto que pone la gente de los micros cuando tienen que subir la valija o el bolso a la baulera? Onda que no es mi culpa que a vos, pedazo de hijodeputa no te guste tu trabajo, pero no me digas: “BUENO, ¿QUE NOS LLEVAMOS, LA CASA ENTERA?” si, si pedazo de idiota, me llevo la casa entera, ¿te molesta? Yo no te pregunté con respecto a la cara de boludo que tenés: “BUENO, ¿NO TENEMOS ESPEJITO EN CASA Y VENIMOS COMO NOS LEVANTAMOS?” la concha de tu hermana. Te pago el pasaje completito, por lo menos guárdate el comentario salame.

Y el problema es que no es solo la ropa lo que tengo que buscar y ordenar. Son zapatos, zapatillas, ojotas, perfumes, cargadores del cel y el mp4, auriculares, cambiarle la música a los mismos, aros/pulseras/collares, underclothes, maquillaje, plata, mochilas, revistas, los libros para Uyita, cepillo de dientes, jabón, shampoooo y acondicionador, peine, invisibles, broches, los esmaltes!, el doc., los pasajes, los regalos de navidad, los pañuelos, la billetera que ama esconderse por ahí, las pelis, los dibujos de las chicas, las cartas, el secador, el ascensor de cristal (jajaja nono, eso no) etcétera, etcétera, etcétera.

NO SE DONDE VOY A METER TODO ESO. ATAQUE DE LOCURA EN DOS MINUTOS :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario