Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Para vestir santos ♥











No se puede estar todo el tiempo asumiendo cosas


No se soluciona todo diciendo "no lo hice apropósito"

Yo tendría que mandarte a la puta madre que te parió! por ser la persona más egoísta y más dolorosamente hija de puta que me tocó cruzarme en la vida! tendrí­a que mandarte a la mierda, tendrí­a.. Tendrí­a, pero no puedo

Y no me digas que no! porque se como hacerte sufrir!

Estaba preocupada por vos, cosa que vos nunca harí­as porque vos nunca sabes pensar en los demás, pensas solo en tu mundo, en tus cosas, en tus estupideces!

Cualquiera sabe que 3 no seguidos, quieren decir si!

No, yo entiendo las dudas que tengo

El dulce sabor del peligro de enamorarse

Al fin y al cabo cada decisión que tomamos quizá no sea otra cosa que elegir el camino que nos deja vivos

Yo tengo una duda, vos sos conchuda así­ por naturaleza o hiciste un master?

Es raro que a mi me de pena ella, porque viste que sigue siendo una conchuda por donde la mires

Porque no querí­a escuchar excusas que me deprimieran más...

Pero por qué vos preferí­s el viernes? -porque el viernes llega antes que el sábado

Un poco loca, un poco insegura, y un poco caprichosa... y un poco enamorada!

Cuanto más fuerte es el golpe que recibimos más anestesiados nos deja y el dolor tarda más en aparecer

Es que no se puede estar enamorado y conservar la lucidez


Somos tan soberbios que tendemos a pensar que todo depende de nosotros.


Pasa que a veces la gente que más queremos es la que nos hace más mal no?


Y de pronto ahí­, en medio de toda esa gente tan rara, me sentí­ la mujer más normal del mundo


Qué es esa pelotudes que decí­s? qué? es un aforismo? tengo que aprender algo de eso?


Yo habí­a venido pensando... no se en qué estaba pensando!


Loca tu vieja en tanga!


El amor no es una mierda, la mierda son las personas


Virgi (embarazada): Bueno! tene cuidaaaado! no ves que tengo gente adentro?






















Tengo el rouge descolorido, y mi pelo esta fatal. Desperté y no me acuerdo, ¿dormiste al lado mío o te eché antes de entrar?. Me vestí para el entierro, negro siempre viste más. Me vestí para el infarto y aún estoy desnuda en medio de este funeral. 
Noooooooo! todas las mañanas saben mal y me parece que esta pinta igual. El amor terminó y rompió tu corazón, ¿Que te puedo decir? si mi vida va peor. Que te adoro sabrás, eso siempre será igual. Algún día verás, nuestra suerte cambiará.
Me quedaron dos palabras y tres penas sin curar, las mastico con violencia, trituro y te recuerdo, trago y vuelvo a comenzar...


ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO :'(
Nose que voy a hacer sin verlas, las amé ♥. 
Son muy pero muy genias dios, Locas de mierda







No hay comentarios:

Publicar un comentario