Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 7 de diciembre de 2010


Ya no puedo ni yo conmigo misma.

Me encantaría poder tenerte conmigo, acá, al lado mío aunque sea una hora al día, a la semana. No tener que sentir este vacío de mierda en el pecho cada vez que no nos entendemos. Hacerte saber lo mucho que vales y lo que importas para mí. Y si no te lo demuestro es porque un teclado y una pantalla no me están siendo suficientes, porque me sobran mil gestos que no ves, que no te llegan, y aunque me llene la cabeza de preguntas se que quiero verte aunque sea para saber que todo esto esta valiendo la pena. Porque lamentablemente estamos con el todo o nada, y aunque para vos siempre sea todo, y siempre este todo bien, para mí no. No puedo entender como te enojas y desenojas tan rápido. Como superas las cosas que te molestan casi sin hablarlas, no lo entiendo.
Es por eso que necesito verte, y tenerte cerca para saber que hacer, como reaccionar. Te juro que me esta costando un huevo todo esto. Y nunca lo digo porque lo que siento por vos es mucho más fuerte que todo lo que nos aleja, y a eso lo sabes, por eso llevamos más de un año juntos, de una u otra manera, pero juntos. Pero te necesito mucho, demasiado. Escucharte reír, que digas pavadas, que me hagas reír horas, que me sigas haciendo esas jodas de mal gusto y haciéndome enojar por cualquier pavada y que después me digas que esta todo bien y que me amas más que a nadie. Que hagas planes a futuro y me digas uruguaya (?).
Estás en todo, sos todo. No se que haría sin vos, como siempre te digo… Me estas siendo mi base y sostén, pero basta carajo, te necesito acá, conmigo. No a 700km.

:’(

2 comentarios:

  1. Es un bajón tener lejos a las personas que queremos :(

    ResponderEliminar
  2. Arriba el ánimo Cami !! Vas a ver que todo va a estar bien, y que se van a poder ver y demàs. Te quiero chiquita, y que pasen los días rápido asi te veo !

    ResponderEliminar