Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 7 de diciembre de 2010



Yo por mi parte morderé el anzuelo, caeré en el pecado, pulsaré el botón rojo que no se debe tocar y todo lo que no se tenga que hacer.

Las emociones a veces son demasiadas y nosotros desarrollamos millones de ellas, las llamamos sentimientos y somos demasiado libres para expresarlos y demasiado inconscientes del alcance que estos en determinadas ocasiones tienen sobre los demás o sobre nosotros mismos. La vida nos queda grande, no sabemos dónde estamos, ni sabemos para qué estamos ni tenemos idea. somos inquilinos de nuestros cuerpos somos compañeros de nosotros mismos somos avaro de nuestras virtudes y esclavos de nuestros defectos , impulsivos de nuestro actuar , inmaduros de nuestro sentir, tenemos todo y no sabemos mirarlo, tenemos nada y no sabemos entregarlo. 





No es que esté melancólica ni nada que se le parezca. Es que me di cuenta de que fue un año (escolarmente hablando) bastante raro. Aprendí muchísimo, y no de libros, sino de actitudes, de personalidades, de formas de pensar y de puntos de vista. De cosas que se que no quiero para mí, ni para nadie. De que hay gente que cambia totalmente por un billete o una posición más "alta". De cómo se puede manejar a alguien, carajo es muy fácil! no me gusta. De como el querer sobresalir te lleva a hacer cualquier cosa, incluso a quedarte completamente sola o solo. Aprendí a reclamar lo que me pertenece, a  hacer valer mi trabajo y mis ideas. De no dejarme manejar por nada ni por nadie. De que hay muy pocas personas que no valen nada, pero contagian al resto y se multiplican como ratas (jaja no, no tanto eh). De que confiar en gente que no conoces te puede llevar a una amistad enorme. De que hay mucha pero mucha gente que merece ser escuchada, hay muy muy buenas ideas y pensamientos. 
Lamentablemente y lo digo por la institución y quienes lo manejan y no por los profesores que para mí, son lo mejor que tiene ese lugar, a todas esas cosas las aprendí ahí adentro. Observando lo que hacían con adolescentes y con chicos. No me gustó para nada gran parte del año. Igualmente tengo que aclarar que en ciertos puntos me hicieron pasarla genial y que hice cosas que me llenaron el alma como ir a Rayito de Luz o poder hacer los caminos, cosas muy muy buenas. 
Habrá que reeverse el año que viene esto. FELÍZ DE ESTAR DE VACACIONES !


1 comentario:

  1. "De como el querer sobresalir te lleva a hacer cualquier cosa, incluso a quedarte completamente sola o solo."

    totalmente, había una mina en mi curso que moría por estar en la bandera, y todo el año cuando rendíamos algo después me preguntaba a mi como me fue, nose por que a mi osea, me chupaba tres huevos estar en la bandera a mi y con migo queria competir, uff.. cuando le lloraba a los profesores la nota!!! y siempre sacaba menos nota, y se rompia estudiando :S..
    pero cosas así qe pasan en el colegio van a pasar en la facultad, y seguramente en el work después!...

    ps: tu uniforme es igual al mio! pero marrón, y el mio gris jaja!yo lo odio :P besoo.

    ResponderEliminar