Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 16 de febrero de 2011

DIRECTO AL GRANO, Hola.

VICTORIA VELLAND, si, usted querida… Hoy es 16 de Febrero, y hace 16 febreros atrás naciste vos, animalito de Dios, criaturita de la naturaleza (?)
Básicamente con esta entradiña lo que quería era decirte a vos, y al mondo entero, que estoy MEGA FELÍZ de haberte encontrado y de tenerte como amiga (míaaaaaa, bueno.. y un poquito de Vero, am jaja). Que sos la mina más histérica que conozco, que me da mucha risa escucharte cuando te sacas, o te agarran esos ataques de locura/bronca que hablás todo rápido y muy sacadamente. Y… te digo: “VICTORIA TERMINALA LA PUTA MADRE, PARAAAAAAAAAAAAAAÁ! LOCAAAA DE MIERDA!” o “ESTA TODO BIEN :|” y esta todo como el tremendo orto, pero vos, veroca and me, entendemos el significado de esas 3 palabras.
Todavía nose como ni cuando ni tampoco porque nos hicimos amigas, pero definitivamente era cosa del destino encontrarnos porque hoy son mis HERMANAS. Nunca entendí tanto a alguien, ni pude decirle absolutamente TODO lo que se me cruza por la mente, ni nadie me banco tanto en nada ni con nadie.. Ya te lo escribí en el face (me dijo Gonzalo que soy muy expresiva para eso, se ve que lo leyo am) SOS MUY PERO MUY ESPECIAL :D posta, nose que mierda haría sin vos locaaaaaaa.
Hoy fuimos a tu casa, y me cagué demasiado de risa. AMO TU SILLÓN ♥. Creo que te dije una sola vez FILI CUMPLAÑUUUU! :D y desps me comí 25 alfafores, y 38mil sugus. Te encontré el programita de las fotos, me reí de tu madrina (que es pariente mía tmb, mundo sos un poroto) y nada, básicamente eso…
Ya lo sabés todo, terminalo de dieeeeeeeez, mandate Tafirol nomás. I LOVE YOU :)
Gracias por todo, por ser tan incondicional vichand! Demás esta decir que me tenes SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!

Rabioooooooooooooooooooooooooooooosa






QUE SEXY QUE ES MI RENATA, MY GOD! :D ya la vamo a recupera'. 
Además de chorras, las minas son gronchas ai ai ai :S jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario