Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 16 de febrero de 2011


















Y bueno, ya que Dios no piensa renunciar no nos queda mucho más que cantar. Para llenar el vaso, para pasar el rato, para descorchar canciones de arena, para recordar de vuelta y otra vez que la mar no estaba serena
Mirá lo que te digo: es lo que hay. Y lo que nunca hubo nunca va a sobrar…
Dormimos con lo puesto, pasamos el invierno, tiramos la moneda, ya lo dijo Ringo: Cuando el mundo grita cuenta hasta tres “te sacan hasta el banquito…”
Por eso, tomate tu tiempo, quedate bien cerca de los mejores besos y las buenas botellas. Trepate a esos trenes que no van ni vienen y date por muerto en cada espejo, perdete de vista y volvete a empezar, sabé que mañana te puede tocar la chica que nadie saca a bailar…
Hay días que la vida es cine mudo al revés y viene con subtítulos en japonés. Te comen los peones, te pisan los talones, uno tan felices con su camioneta y viste cómo es: En la cama de los piolas, los giles duermen la siesta…
Sospecho que el futuro no nos piensa fiar. Presiento que el presente nos empieza a estafar con tanta cucaracha comiendo de la lata y mucho papafrita trepa que te trepa
Ya se hace de día en este cabaret, y nadie paga la cuenta
Por eso, tomate tu tiempo, cuidate las piernas, que tengas buenos vientos y mejores botellas. Trepate a esos trenes que no van ni vienen y date por muerto en cada espejo, perdete de vista y volvete a empezar, sabé que mañana podes ser vos la chica que nadie saca a bailar



Tengo veinte mil sentimientos encontrados. Nose si me gusta o no estar así, no entiendo.. no me estoy entendiendo (no es nada nuevo). Nose ni que me pasa por la mente ya, Diosssss!
Lo único que se es que se me rompieron los parlantes :'( y que me había viciado MUY MAL con este tema. Ivan ai laviu ♥
Eso fue todo, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario