Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 24 de mayo de 2011

25 DE MAYO TE AMO.

Ay al fin! Al fin un fucking día de descanso. Al fin un miércoles LIBRE. (Libre para estudiar matemática y química que tengo que recuperar) pero libre al fin, freedom, hermosa freedom.
Estoy totalmente saturada, congestionada, embotellada de estudio. NO ME ENTRA NADA MÁS EN LA CABEZA. Ni siquiera se me cae una idea de lucidez. No tengo tiempo para dormir, ni para actualizar bien esto, ni siquiera para ver que anda pasando en casa (discutí y arreglé las cosas con él y les juro que es algo que siempre me re contra re influye, bueno, esta vez ni cuenta me dí. Es más, no se ni que dije… -HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS BIEN- Hoy talvez encontremos tiempo digno). No hablo de hablar posta con mis amigas hace un montón porque nos llueven exámenes, y hoy tenia intenciones de salir un ratito pero noooooooooooo, porque LLUEVE. Sisis, llueve a baldazos, entonces me voy a quedar sentadita acá escribiendo y haciendo sociales. Y después gracias a http://www.cuevana.tv/   miraré unas muy lindas movies hasta dormirme. Y mañana me espera una larga lista de cosas, así que querida chuvia, espero que seas solo por hoy.

B e s u r i s J

No hay comentarios:

Publicar un comentario