Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 24 de mayo de 2011

ESTADO DE “OM”

ABRO PEDIDO DE DONACION DE MACHO PITO GRANDE PARA PROFESORA DE BIOLOGÍA-GEOGRAFÍA CON NECESIDADES FISIOLÓGICAS INSATISFECHAS,
De carácter URGENTE.

¿Alguien puede creer que la pedazo de perra esta, me puso 6 y 6.25 en los exámenes porque HABLÉ en el primer trimestre y me le monté en una teta? ¿A? Increíble.
Juro que sentí ganas de agarrar y darle la cabeza contra la pared, o sacudirle con la cartuchera.. HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAA! onda que me viste la cara? Que querés? Querés poder vestirte como nosotras para ir al boliche y no podes? Querés que nos saquemos una foto el viernes? Eh? Que mierda te pasa loca?
Entiendo que tengas 28 (???) años y que no tengas un novio copado, y que a su vez el 80% de la población adolescente te deteste, y que no tengas ni el mejor humor, ni la mejor sonrisa, ni seas linda, ni copada ni nada y que aún así salgas (que me parece perfecto) al boliche, a divertirte…  Y si, si, si que nos vamos a cruzar en algún momento.. y la verdad es que NO DA QUE NOS MIRES ASÍ, SOS GRANDE FLACA.. SOS GRANDE! Tampoco da que te desquites de mi felicidad con las notas JAJAJA onda que no porque yo haya estado boludeando con mis amigos me vas a poner esas notas, o sea, escribí TODO y no pido un diez ni mucho menos, pero poner ese SEIS CON VEINTICINTO cuando bien sabes que la nota daba para mucho más, me parece PATÉTICO. Igual te banco, voy a taparte el culo maaaaaaaaaaaaa ;)

UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario