Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 26 de mayo de 2011


Esta foto es de acá, de la ciudad en donde vivo. Esa es la isla, ese es mi río y ahí me paso parte del verano. ¿A que voy con esto? A que hoy buscando una foto de Colón para el álbum de los 100 DÍAS para Facebook, encontré esta foto. Y buscando una foto en Internet me tuve que dar cuenta de lo lindo que es, me quede como impactada. Paso de largo un montón de paisajes que muchas veces veo 156 veces al día que para mi son normales, que estoy acostumbrada a ver y que para muchos turistas son "hermosos" y nada, no quería pasarlo de desapercibido. Vivo en una beautiful city, y eso me hace felíz :) 

1 comentario:

  1. Posta que vivís en una ciudad preciosa.
    Colón he ido pocas veces, ahora ya no fui mas hace como 1 año, pero lo extraño. Es un lugar tan pacífico... Lástima que ciertas circunstancias me hayan alejado de tu ciudad.

    Un beso!!

    PD: Me gustan mucho mas los Parque Quirós que el paisaje del puerto, o este que mostrás; igualmente es bellísimoooo

    ResponderEliminar