Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 25 de mayo de 2011

(La superada parte 1)

Siempre fui menos que mi reputación

Estoy empezando a dudar si no seré una hipócrita más de esta sociedad o si es sólo que ya no sé como reaccionar. Creo que espero mucho de vos y vos mucho de mí, y ninguno aporta lo que tiene que aportar. Pero es una cuestión más que fácil, ESTAS TAN SEGURO DE QUE ESTOY ENAMORADA DE VOS, QUE TE QUEDAS Y TE QUEDAS Y TE QUEDAS… Pero estoy empezando a dudar de eso hace ya un tiempo. Ojo que no sea cosa que mañana SI me levante de una buena vez por todas con los pies en la tierra y te diga que no quiero seguir más así.
Me das mucho y a la vez no me das nada. Y es algo que cada vez me cierra más, tenés con quien estar ahora y te olvidas de mi, que soy la ÚNICA que te banca cuando estas solo, cuando extrañas, cuando nadie te dice lo importante que sos y todo lo que le significas. Pero no es así, no. Le estas errando feo. Y el único motivo por el cual todavía no te solté, es porque no pienso haberme perdido todo un año en vos al pedo. NO SEÑOR. Te voy a bancar hasta que te vea, te use, te saque todo lo que quiero, hasta que nos saquemos las ganas que nos tenemos, y después de eso, si esto no cambia, ALLÁ VOS. De boluda no me vas a agarrar. (Aunque ya lo hiciste)
Porque si hay algo que entiendo es que vos en tu mundo y yo en el mío hasta que nos veamos, y ni siquiera somos novios, “novios” es la palabra que pusimos, no las acciones. Entonces ahora me siento un fría y calculadora, pero es que así me haces sentir.. y lo que más detesto es que seguramente más tarde me mandes un mensaje tierno que me haga temblar, como todos, y reírme y amarte más.


“Y no quiero gritarte. Pero esto me tiene harta, hasta el punto mismo de ODIARTE y SONREÍR…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario