Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 9 de mayo de 2011

Me duele, me molesta, me da bronca, ganas de llorar, ataques de ira, ataques de llanto repentinos. Estoy seca, dura, inservible. No siento, no me pasa nada. Me da lo mismo estar o no, que se conecte o no, que me hiera o no. Quiero hablarle, decirle que no me arrepiento de nada, de nada de lo que le dije, que de verdad me lastimó y que igual lo perdono. Que por más que me duela todo, sigo riéndome, y me opongo a pensar que mañana no vamos a estar cursis y pajeros como antes. Que lo detesto profundamente, que no tiene derecho a tratarme así, que debería odiarlo completamente, dejarlo, no tendría ni que pensar en él. Borrar todo tipo de recuerdo, bueno o malo. Eliminarlo de mi vida. Pero no puedo.
No puedo porque fue la única persona y la primera que nunca me pidió que cambie. Me aceptó tal cual soy. Se rió y lloró conmigo. Estuvo en los mejores y en los peores momentos. Apareció de la nada, como una puta casualidad del destino.. sin pretensiones, sin saber nada de mí, y hasta se animó a hablarme sin saber con qué o con quien se iba a encontrar. Poco a poco fuimos entablando una relación rarísima, empecé a necesitarlo, a extrañarlo, a amarlo cada vez más. Era la única persona con la que cuando hablaba me olvidaba de todo. Me ayudó a entender muchísimas cosas, muchas. A pensar diferente. A animarme, a ir por más. A ser yo misma, sin vueltas. A decir todo lo que siento, a demostrar afecto (cosa que me costaba horrores). A entender que los hombres varones nenes con pito TAMBIÉN sienten, y sufren, y lloran, y sienten amor –que para mí era una enorme mentira-. Que es increíble como se puede amar de lejos. Que por momentos lloraba de felicidad, que cuando hablaba con él y me decía “Gracias.. gracias.. gracias.. gracias..” 45 veces yo me moría, con cada palabra me moría por dentro de amor, de ganas de abrazarlo y morderle la boca. Con ganas de quedarme con él para siempre. De que sea el único a quien tenga que darle explicaciones. Que sea el único al que ame de verdad.

Y no me puedo y no me quiero olvidar de eso. No puedo. Porque significa TODO. Porque no hago más que extrañarlo. Porque me estoy mueriendo sin tenerlo, como antes. Porque sé que me ama, y sabe que si estamos mal es por sus actitudes de histérico sobrador. Y me duele muchísimo más de lo que lo demuestro. Y nose que mierda va a pasar, y necesito arreglar esto urgente. Por más que no tenga ni siquiera las palabras para hablarle, nose, no entiendo que me pasa a mi tampoco. Siento que no siento nada. Que estoy vacía. Y a su vez, no me molesta. No me entiendo. No entiendo nada. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



HELP!

1 comentario: