Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 21 de junio de 2011

El viento corta mi boca, pero no lo suficiente como para que no puedan curármela los besos de otra. Y desayuno lo que sabes que me gusta, aunque preferiría desayunar tu piel si no fuera porque te asusta... Si no fuera porque te asusta...
Y no volveré a dejar que mis lágrimas me impidan ver tanta belleza como tengo a mi alrededor; tan tejos te siento tan cerca y tan cerca te sentí tan lejos.



STOP HERE (y esta vez enserio)
Empecé a jugar con la misma moneda y (personalmente) me esta saliendo muy bien. No lloro más. Hace mucho que no lloro por estar mal. Me la banco, pienso en otra cosa, me pongo a mí primero, me digo que no soy tan débil ni tan insignificante para él como para no poder valorarme lo suficiente.  Miro alrededor y veo a toda la gente que me valora, que me quiere, que me aprecia… y si él no lo puede entender, bueno, “allá vos”. Me cansé y me rendí. Cambié la estrategia y me sale bien. Pero lamentablemente tengo recaídas, como todos.. tengo que volver a mí. Ya esta, ya pasó. Voy a tener el orgullo más grande que una montaña. Lo juro, no me pisan más… 

1 comentario:

  1. Me gusto la actitud que pusiste en tu entrada, asi es como tenes que actuar! besito re lindo blog. te espero por el mio ♥

    ResponderEliminar