Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 21 de junio de 2011


Estoy re podrida de estar en mi casa, en estas cuatro paredes de análisis constante. Quiero volver al verano, que estaba sola conmigo misma la mitad del día, y la otra con gente desconocida y mi tía. Quiero volver a levantarme a las 2 de la tarde, andar en pelotas por el departamento, comer lo que encuentre en la heladera, bañarme con la puerta abierta del baño (esto es de inservible nomas..), escuchar música very fuerte, comer en la cama, ver 568 películas por día, y dormir siestas de 2.30 a 3 y de 4 a 5 en el colchón del piso aaaaaaa. 
Quiero salir al centro a ver ropa y boludeces que en nuestra puta vida vamos a usar, y conseguir todo barato. Ir a las ferias, leer todas esas paredes revolucionarias, reírme mucho con la gente de por ahí, que la mina de enfrente sume con los dedos 7 + 3, escuchar charlas de gente de 27 años que toma Fernet a las 5 de la tarde. Estudiar lo que yo quiera, como quiera, cuando quiera. Comprar 2 milanesas y 3 papas. No tener que dar horarios a nadie, en fin. Quiero irme a estudiar, a vivir sola, a depender única y exclusivamente de mí. Me aburro mucho estando acá, me canso de escuchar siempre lo mismo. Estoy harta, necesito que llegues de una puta vez 2013 :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario