Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 12 de junio de 2011


Hoy me sacrifican como cerdo por no estar de acuerdo, con conservas y militares por no querer altares de oro y sangre, me acusan de Rebelde Agitador y Revolucionario por no pensar lo mismo y decirlo que los que abusan de mi gente a diario. Cae agua desde el cielo sobre un mar de desconsuelo se hace eterno este silencio lleno de real desolación
Mi madre me llamó Jesús y hoy mi pueblo me llora en la cruz, pero va a ver un día todo cambiará habrá una iglesia que comprenderá al reprimido y no al represor y será honesta como lo fui yo, o tal vez no, o tal vez no, o tal vez no, o tal vez no.
La espina ya esta clavada, no hay perdón para el que aplasta contando una sola historia a los que no encuentran solución. Mi madre me llamó Jesús y hoy mi Pueblo me llora

No hay comentarios:

Publicar un comentario