Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 13 de junio de 2011

Síntesis


Me estaba estirando muy placenteramente y me suena el teléfono (llamada verga) atiendo con los brazos abiertos como una T y era mi tía, que es muy tierna, como la quiero a esta mujer Dios! (pensaba eso mientras hablaba)
A la vez, en la compu vi que podría ponerme las pilas y escribir algo acá, pero me acordé que me estaba mandando e-mails con la gran Julia, por Hotmail, porque hay mucha gente que sabe mi contraseña de Facebook (si, es verdad, pero es muy zarpada como para cambiarla) entonces voy a www.Hotmail.com y tengo que cambiar la casilla que quedó de mi mamá por la mía, pero tengo que escribir toda la dirección y de verdad, me da mucha pero mucha paja.
Abro, leo lo que tengo que leer (me río mucho) y veo que es 13, y me acuerdo que ya por ser esta tan genial fecha podría escribir algo acá, pero voy a ser más irónica que tierna, miren:
Hoy cumplimos 6 meses de novios con mi novio (jojojo), y se sabe bien que no es una relación para nada normal, es lo más raro del mundo. Da para entender, que recién a los 6 meses de estar juntos le escribo un “TEAMOMU” en el muro.. (No es que no se lo haya dicho nunca, nooooo. Pero nunca fue algo público) y me causó gracia eso. Me causó porque se que hay mucha gente especulando de donde soy, donde lo conocí, que hacemos juntos, si estamos juntos de verdad, y todas esas cosas.. que me hacen cagar de risa. GENTE METIDA.. si, vivo en Liverpool, por favor!
En fín, me gusta que la gente especule, que arme películas en su cabeza, que nO sEpAn NaDa.. que todo lo que brilla en este mundo tan sólo les de caspa y les de envidia (?)

Me voy a teatro con un gran sapo saltando en mi cerebro, dios, tengo mucho sueño. Ya ni mi cama me cura, nose porque no me mato mejor … -TRANQUI 120-
La mierda andante teacher de matemática me puso un 5 DESAPROBADO en el boletín, que mina trola, APRENDE A ENSEÑAR HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ojala te olvides como se saca el logaritmo y se rompan todas las calculadoras del mundo y ahí te quiero ver salame ¬¬ te odio Nadia Gúh
Escuchar PELUCA TELEFÓNICA me pone así. Besuris, los quiero alguito.. me gou :I

(no se que mierda hacía en la foto, pero fue un buen día yesterdaaaaaaaaaay)


Alegría, quiero ver tu foto en los diarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario