Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 17 de julio de 2011

AGOSTO/Babasónicos



Creo que puedo llegar a tener el mejor cumpleaños de mi vida, lejos.
Resulta ser que vino mi hermosa prima Juli de mar del plata, y me dijo que en agosto (mes de mi cumple) toca Babasónicos en Gap (creo que era Gap, i don’t remember). Bueno, la cosa es que le cuento a mi mother y puso esa cara que hacen las mamás cuando saben que te dejarían, pero que se tienen que hacer rogar, típico de ellas. Y nada, cuestión que si llegan a tocar un finde, no falto más de 2 días al cole y además de verlos, me gano un BUEN FIN DE SEMANA en la felíz, con todo lo que eso implica (mar, shopping, buenos boliches, mis primas, mis tíos, y gente nueva= MEJOR IMPOSIBLE CAMILA)
Así que crucemos los dedos, si los llego a ver de nuevo me voy a morir :’)
Me acuerdo que en el 2004 los ví, cuando tocaban INFAME. Son lo mejor del mundo (♥)


Estar hasta que no halla nada más que hablar 
decirte todo 
sentirte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario