Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 15 de julio de 2011

Sabadito

Hermosito anoche que noche pororororochoche 

Buenow, fuimos a Paradafour, y onda que tuve que volver tempranísimo por arreglos con mi progenitora, entonces como que no estuvo "WOOOOOOW" pero zafo zafo bastante, además no salía hace (fácil) 2 meses un sábado y es un terrible avance (cualquiera..) jaja. WeLL, en fin, se terminan las vacaciones mierda, una semana, la últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me quiero matarr, encima lo que más bronca me da es que TODOS todos ToDoS siguen, porque en bs as empezaron esta semana recién y no es justo, no loco, no. (Todo porque la mina estaba resentida que no le coordinaban con las de su boyf. que boludaaaaaaaaaaaasasasa) Jaaaaa me re cabio :D


Otra BOLUDES que me mande ayer, fue de manual.. que idiota. Abrí el facebook de babu, y vi en los msj internos que le decía a una de sus "amigas" que le había quedado lindo el pelo, aaaaaaaaa barrrrbaro dije, cuando me conecto le pregunte si le había quedado muy lindo, y se reía y me dijo que si, entonces (saque todo mi orgullo y mi autoestima y la soberbia de mi) y le dije "Bueno, que suerte entonces :D porque con esa cara, pabricitaaaaa" y MI NOVIO la defendió a ella, AAAAA ELLLLA!!!! y me re calenté y me fui, mal muy mal. Cuando vueeeeeelvo a hablarle (más tranqui) me explicó que era su amiga desde jardín, y que solo la jodía y que blablabla. Le creí, porque lo conozco y se que vive jodiendo a todo el mundo. Pero les juro que senti tanta mierda contra él y ella y todos en el planeta... dios. 
A la noche (estando en parada) le mande un par de mensajitos, y fue muy tierno como me hablo, posta que lo extrañaba y posta que YO TENIA RAZON EN ENOJARME. Asi que ya arreglamos todo. Pero a lo que voy es que.. yo no se si esta sumando puntos en contra apropósito, o que. Hace dos semanas que venimos como el orrrrrto. Y no vamos a terminar, porque en si son pavadas, terribles pavadas de pendejos. Asi que nose, allá el.


(allá el, terribles las ganas que le tengo porrrrrrrrrrrr favor, verano a p u r a t e )


PICO DE SINCERIDAD  Es sospechoso :S jajajaja. Besitos pipol



No hay comentarios:

Publicar un comentario