Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 25 de julio de 2011

Back to school . . .

EEEE si, estaría volviendo a esa silla del orto en media hora. A escuchar hablar, y  hablar y hablar a CASI todas las hipócritas que están trabajando para nosotros (la flashié)..
No, la cosa es así.. terminaron mis vacaciones, ergo terminaron mis días de alpedismo amateur. Me voy a tener que poner a estudiar, de nuevo. Ya son 16 años y 11 meses perdidos en establecimientos educativos que me enseñaron a pensar como un tipo peladito quería, sisi, el que aparece en los billetes de $50. Me parece una mierda el sistema educativo, con toda la onda del mundo lo digo, pero siento que estoy perdiendo el tiempo. Aprendo más con Google, y History que yendo 7 horas por día a ese sitio lleno de simios.

En fin, se pasa rápido esta etapa del año. Es lo único que logra motivarme..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario