Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 26 de julio de 2011

Haceme desaparecer 2



Estoy harta! estoy completamente cansada de todo y de nada. Hace rato que mi vida viene igual, me aburre, me cambio el color de pelo, mis puntos de vista, dejo de preocuparme por boludeces que me hacen mal y me lastiman, pero entonces es peor, porque no siento nada. 
Estoy dopada. Hace rato que ando dura...
Y no es que ya no me ría, y tampoco es que ande sin ganas. Es que no pasa nada que me sacuda un poco. Tampoco quiero problemas de ningún tipo, ni es que mi vida sea un bodrio.. pero me canse de esta rutina SIEMPRE igual. Siempre flotando en delirios para escaparme un rato de la flaqueza de la realidad. Siento que necesito más colores, no tengo ganas de esto. La gente de siempre me cansa, el mundo se pone pelotudo. Es como una pelota de masa, sin forma, sin color, sin brillo... que lo único que hace es girar. Okey mundo, no quiero girar más, rebotemos un poco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario