Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 28 de julio de 2011

Bad day 3


Siento que voy a explotar. No puedo más, no aguanto esto. No me banco ni yo. Estoy mal como hace rato no estaba.
No puedo estar sin sentirme decaída, por más que le meta ganas, no puedo. El colegio me absorbe, la obra me absorbe, mi vida me absorbe. Estoy saturada. No me da más la cabeza. Siento que me voy a morir si sigo así.
Necesito todas las cosas que no tengo acá. A babu principalmente, arreglar los problemas en la cara Dios. ¿Desde cuando se perdonan cosas por celular? Quiero un abrazo que me haga sentir que nadie me lo va a quitar, que me llene... 
Hoy en el cole leí un mensajito de él y me largue a llorar como la mejor. Esto no esta bueno... necesito.. necesito acomodarlo urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario