Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 28 de julio de 2011

Mi descargo... (y la gente que tenia que leerlo lo leyó) UFFFF

Estoy de acuerdo con Iva, en eso de los egos. Yo personalmente me considero MUY egocéntrica y tal vez este MUY equivocada en las cosas que hago o pienso. Pero creo que con esto de la obra nos fuimos todos un poco al carajo. A mi me rompe soberanamente los ovarios tener que andar "tocándole" los horarios a los demás y acomodándole su vida. No es lo muchisimo que hago, pero como dice maca, llega a un punto del año que no te dan ganas de nada y a mi las vacaciones no me sirvieron para una verga. Esa es la verdad. Sigo cansada. Entonces, que quiza venga alguien a decirme que "tenes que venir o tenes que vernir porque necesitamos que vengas porque tenemos que presentar la obra porque si no presentamos la obra ME VOY A SENTIR MAL porque estaba ilusionada/o con ir y porque vos no podes venir, no vamos" realmente, me dan ganas de levantarme e irme. Si no lo hice fue por respeto. Porque creo que si bien puede haber alguien que le meta pilas y quiera organizar, que me parece PERFECTO, Se trata de un grupo y en un grupo no hay superiores que tienen la ultima palabra y deciden por todos, ese es mi punto de vista. Es en conjunto, si uno no puede un día, okey, buscamos otro y ni un drama. Pero tirar en cara las cosas diciendo todo lo que uno hace que los otros no, me parece una pendejada enorme.

Otra cosa es que, si para el 1 de agosto no nos decidimos, no vamos. Chicos, es 29, en 2 días vamos a hacer lo que no hicimos en casi dos meses? aca estamos fallando todos, no creo que en dos semanas salga algo bueno. Y estoy con todo el pesimismo del mundo esta vez y lo admito, que se yo.. tal vez este muy equivocada, ya lo dije. Yo ganas de ir obvio que tengo, me re contra copa la idea ¿pero a que costos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario