Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 20 de julio de 2011

De tácticas ya no habló..

Nada de lo que hago me gusta como antes. Nada de lo que digo me convence como antes. Nada de lo que siento es como antes. 
Siempre dije que me iba a portar bien, iba a seguir las reglas para conseguir cosas, y me funcionaba casi a la perfección. Siempre estuve muy segura de todo lo que pensaba y decía y era mi opinión, o la que me parecía correcta y no había más que eso. Siempre mi orgullo pesó mas que mi cuerpo, siempre estaba yo adelante y nadie ni nada iba a pisarme

... Y?

CAMBIO TODO. 
De repente empece a conocerle el gustito a los buenos malos vicios. Empece a decir que si a todo. Me chupo un huevo cada persona y cada problema que se me cruzo. No me importo lo que pensaran de mi, no me importo nada. Y saben que? ASI SOY FELIZ. Rompí todas las promesas, me cague hasta en mi misma, llore como nunca, ame como nunca. Y creo que de eso se trata, así me gusta, es eso lo que quiero. 
Pero mirando para atrás, me di cuenta de que si haría la mitad de lo que hacía antes, si seguiría teniendo las reacciones de la otra Camila, seria de verdad genial.. me iría muchísimo mejor. 

Tengo dos "yo" que unir. Solamente necesito un par de cosas para mezclarlas a la perfección: VACACIONES DE VERANO Y CERVEZA . . .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario