Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 20 de julio de 2011

Bebe..

No sirvió para nada que llenaras el cántaro de miel porque al llevarlo a mi boca quedó convertida en amarga hiel. Cuanto más me sujetas más miedo tengo de caer. Me marché de mi espacio y me hiciste un huevo en tu piel. Y como en un rosario recé cada parte sin entender, que cuanto más me sujetas más miedo tengo de caer. Como una estrella perdida vagué por tu universo y tuve sed, y sin pensarlo dos veces pusiste el océano a mis pies. Cuanto más me sujetas más miedo tengo de caer...


Nose si es bronca o ganas de mandar todo al carajo o que mierda es lo que tengo. No soporto más la distancia, no soporto más estar tan lejos, no verlo todos los días, no sabes de verdad como está, no poder hacer NADA juntos. Ni las cosas más mínimas y obvias, nada de nada. 
No puedo soportar que me diga que en estos 7 meses que vamos aprendió lo que es depender de una persona (por mi) y que antes de que seamos novios fue porque me tenía a mí que cerró heridas y se puso bien con ganas de nuevo, que si es feliz es por mi y que lo único que tiene en mente de hacer con su vida, es conmigo... no lo soporto. Lo necesito físicamente acá

Me revienta que anden mal las líneas de movistar, porque no le llegan -o no quiere que le lleguen- los mensajes y tener que empezar a desconfiar, a enojarme por cosas que no son. Es todo tenso, la mitad del tiempo. No nos soportamos, no lo banco así, es una cuestión de amor-odio todo el día, todos los días! necesito tenerlo conmigo, metermelo adentro, abrazarlo, y no soltarlo más. Cortar con esto de una buena vez! El esta igual que yo, esta insoportable. El estar lejos por tanto tiempo genera MAL HUMOR constante y no se esta poniendo bueno. Estoy cansada de esto. Cansada de llorar por boludeces y parar cuando leo un "Gorda después te llamo de casa, no me anda el celular. Te amo" y pasar a tener una sonrisa de oreja a oreja. NO ES ASI. Es muy traumático para la psiquis humana. Necesito verlo o voy a morir colgada de algún cable o por querer irme caminando a verlo... I Don't know. Voy a enloquecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario