Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 5 de julio de 2011

Quinto sensacionaaaaaaaaaaaaal ♫

  


Mis amigos son unos atorrantes, se exhiben sin pudor, beben a morro, se pasan las consignas por el forro y se mofan de cuestiones importantes.


Mis amigos son unos sin vergüenzas que palpan a las damas el trasero, que hacen en los baños agujeros y les echan a patadas de las fiestas.



 Mis amigos son unos desahogados que orinan en mitad de la vereda, contestan sin que nadie les pregunte y juegan a los chinos sin monedas




Mi santa madre me lo decía "Cuidate mucho Juanito de las malas compañías..."


Por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa, los tengo bien escogidos,


son lo mejor de cada casa...



Son lo mejor de lo mejor de lo mejor. Viernes de la dulzura, la que te espera :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario