Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 5 de julio de 2011

¿Tan tan tan tan aparato ibas a ser? A veces pienso que no es verdad, que vos estas mas loco que yo, que si te hubiese buscado no te encontraba ni en pedo. Que sos terriblemente todo y más de lo que siempre siempre quise. Me gusta tu histeria, tu delirio, cuando te zarpas, cuando te enojas. Me encanta cuando te agarran esos ataques de celos, me encanta que me cuides, que me retes, que hablemos de C J y F jajaja ♥. Sos de verdad único, me rompiste todos los esquemas, me cagaste todas mis teorías, amo escucharte hablar. Amo que de a ratos seas un nenito caprichoso o un megamente responsable a mas no poder. Amo lo que sos y lo que no sos, que me hagas reír hasta cuando no estoy con vos, que me hagas llorar por las ganas de verte que tengo. Me encantas cada día más, con tus defectos y tus virtudes. TE QUIERO YA IDOLOW ♥
Sin dudas que sos la mejor persona que podría tener al lado, te lo digo hoy, te lo dije ayer y te lo voy a decir siempre. Es terrible lo importante que te fuiste haciendo con el tiempo, como te metiste en mi vida de a poco y como te aprendí a extrañar, a querer, a necesitar. Hace más de 2 años que me haces reír cuando quiero llorar, que me haces sentir eso que supuestamente es amor, que me levanto y me acuesto pensando en vos. No soporto más estar lejos, no no y no. Y se van todos a la mierda, necesito abrazarte, llenarte de besos, que hagas las 258 pavadas por minutos que haces y hacerme feliz con solamente mirarme. Quiero sacarte fotos hasta cuando dormís, quiero ver tus caras de desequilibradito mental, quiero quiero quiero.

Ya se que me puse cursisisima pero se cagan, extraño a mi novio y tengo que esperar un millón de años para verlo.

TE AMO PARA SIEMPRE BABU

Arre que ame esa foto :$ FLOJER LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario