Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 21 de julio de 2011

Muñeco

Podes decir que soy impulsiva e histérica y que digo todo lo que se me cruza por la cabeza, que no me arrepiento de nada de lo que hago, porque siempre lo hago a consciencia hasta en los peores estados. Podes decir que soy fría, realista cuando deliras y que flasheo en los momentos serios. Podes decir que soy rebelde, que me gusta el cambio y lo nuevo, aunque conserve lo mejor de lo viejo en mi interior. Podes decir que no soy materialista y que amo la libertad, pero me muero si te vas demasiado lejos de mi. Podes decir que soy un desequilibrio mental constante, que nunca se que me pasa y que enloquezco todo el tiempo. Podes decir muchísimas cosas, pero no podes dudar de que me haces sentir como si flotara de felicidad cuando estas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario