Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 20 de julio de 2011

Con-vengamos..

Pedazo de mundo forro, tengo un par de cositas que decir antes de irme a dormir:

(Nose porque mierda dije -antes de ir a dormir- si es obvio que no me voy a dormir hasta las 5 de la mañana cuando el sorete este me conteste el fucking mensaje que le dejé- SHIT)

ESTOY SOBERANAMENTE HARTA DE ESCUCHAR PALABRAS. QUIERO ACCION GENTE, BASTA DE BLABLABLA.. Callemonos la bocaaaaaaaa, hagamos lo que hay que hacer y chau. (véase casos especiales como el mío)
Me molesta absolutamente todo hoy.
Son las 2.51 de la mañana y todavía siento olor a cigarrillos en mi mano de anoche y ganas de comer alfajores de maicena. ¿PORQUE? Diganmeeeeeeeeee
Mi organismo/cuerpo es una verga, se esta poniendo verga. No se que nos pasa..
Ahi hay otra gran horrible foto de lo que le hice a mi pelo (jaaaaaaa) eem si, no, no me cabe 100% pero me la banco ;)
Necesito a mi novio acá, o en su defecto a mi gran amigo Faca para descargarme y contarle todo esto que escribo acá. Faca sos un grande, love you psicologouuu.

..". SEAN FELICES " by diego poggi que es mi amante numero 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario