Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 10 de julio de 2011


Un deseo de perder la clase


Siento que tengo adentro mío una perra con ganas de salir, ganas de romper con toda esta prolijidad. Esto es un paraíso, y me encanta, hay una parte mía a la que le encanta vivir en este paraíso pero hay otra que quiere salir. Esa parte mía quiere salir del paraíso, meterse en el bosque, ver el peligro cara a cara. Siento que soy como dos personas en una. Una es una princesita que le encanta los cuentos de hadas, la ropa, pero hay otra que quiere ser una amazona y quemar todas esas hojas de los cuentos de hadas..

Casi Ángeles


Necesito salir, necesito un sábado como los de antes, necesito que mi vieja se olvide de ESA noche (jajaja) necesito necesito necesito... la concha mía locooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario