Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 9 de julio de 2011

Histeria

No me gusta que me mastiquen en la oreja
No me gusta madrugar
No me gusta la ropa arrugada
No me gustan las orejas sin aros
No me gusta la cerveza con pajita ni el fernet con hielo
No me gusta la gente que quiere hacerse la copada, prefiero su mal humor antes que una fachada para caer bien
No me gustan los sapos
No me gusta la miel
No me gusta que me saquen mis cosas
No me gustan las responsabilidades
No me gusta sentirme desplazada
No me gusta callarme
No me gusta que me mientan
No me gustan los negros que se hacen los negros
No me gusta la ignorancia
No me gustan las pasas de uvas
No me gusta la lluvia con sol
No me gusta lo perfecto
No me gusta que den las cosas por sentadas
No me gusta que me tomen de pelotuda
No me gusta la gente que no se banca la verdad en la cara
No me gusta el chocolate en exceso
No me gustan los ramos de flores
No me gustan mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario