Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 9 de julio de 2011

VACACIONES OPEN !

Al fin, sisisi! Estoy libre, libre para quedarme durmiendo tooooooda la tarde, para salir a boludear cuando se me canten las pelotas, para ir a comer alfajores con tereré a lo de www.contartuslunares.blogspot.com con www.volvioconlaidiota.blogspot.com  y hablar todo el día, y salir y volver y mirar pelis, y chatear a lo pavote, y comer comer comer y tomar tomar tomar…
Estoy libre de exámenes, trabajos que entregar, responsabilidades, y sobre todo, libre (por dos semanas) de tener que ver y escuchar a todos los hijos del cura, que se la pasan hablando y hablando de lo que hacen (hipócritas) pero en fin, no las veo más :D
Se puede decir que estoy flotando, las espere demasiado como para ahora poder ROMPERLAS. Lo único que me falta conseguir es permiso para A.V
Además viene Julia, y tenemos que ponernos al día maaaaaaaaaaaaaaaaal! Dios dios dios, soy feliz, buena vida. Chausi J


última foto de la cual no me voy a responsabilizar, sisi ya se que tenia ortoface, me la sobannnnnnnnn
TE AMO VICUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario