Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 8 de agosto de 2011

Atrevida, sin sexy...

Las cuestiones del temperamento me llaman mucho la atención. El ser “necesitada de cariño” más comúnmente del calificativo –puta- ¿Es temperamento? ¿Es actitud? ¿Es…? ¿Qué es? Alguien que me explique.
Hoy no es un problema personal mío. Tampoco se si es el de una bestuli. Pero me pudre que casualmente siempre este la misma gente involucrada. Quiero decir… a más de 8 amigas, esta X persona le dio vueltas a su novio. Oseaaaaaaaaa… ¿me entendes?, no flaca no, que te pasa. Me molesta y mucho, no porque lo que hagas vos con cuanto macho se te cruce ni con tu novio. No. Pero me jode que tengas que ser así con tus “amigas, compañeras, o lo que sea” no loco. Hay códigos. Se ve que a vos te faltan todos los numeritos…  


Toma mérito para todo en mi vida Arroquy. COMO TE BANCO NENAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario