Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 9 de agosto de 2011

Ganas de...


Hierven los clubs y los adolescentes comen pastillas de colores. Harto de mal vivir el siglo veinte, muere de mal de amores. Los hechiceros de la tribu resucitan para invertir en mis pecados y hacen los traficantes de estampitas, su agosto en el supermercado. Y la mentira vale más que la verdad, y la verdad es un castillo de arena. Y por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas.
Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí. Y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti. 
Cada mañana salto de la cama pisando arenas movedizas. Cuesta vivir cuando lo que se ama, se llena de cenizas. Y por las calles va solo el corazón sin un mal beso que llevarse a la boca. Y sopla el viento frío de la humillación envileciendo cada cuerpo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario