Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 15 de agosto de 2011

Jardín de gente


Alguien debió conservar y cuidar con amor este jardín de gente, eso es lo que nunca será
Y ya no sé si es que amanece o veo el cielo como un gran collage... 

El collage de la depredación humana

Hace como dos semanas que vengo escuchando este tema. No solamente porque amo la música, sino porque me hizo pensar mucho inconscientemente. El jardín de gente es algo muy loco, cada persona es un mundo, cada mente es un universo de pensamientos que a su vez son conexiones eléctricas entre neuronas. Y todo eso dura.. microsegundos.
Si mi mente (tomando palabras de la loca de mierda) bien puede nombrarse UNA FABELA, y dentro de todo, me considero algo bastante “tranquila” no me quiero imaginar la mente del resto del mundo mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario