Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 13 de agosto de 2011

You learn

Pensar que en 4 días cumplo mis 17 años es como un WTF? bien grande, el más grande que te puedas imaginar… Porque es verdad, que voy a decir Wow cuanto crecí, que madura que estoy, que cambios que noto… MENTIRA. Es todo una gran farsa.  No cambie una mierda en 3 años. Pienso igual. Siento igual. Me mando muchísimas más cagadas y la única diferencia es que me puedo hacer un poco más responsable por mí. Mis amigas son las que siempre quise tener. Mi babu es el que siempre quise tener. Soy lo que quiero ser y todo va a la perfección. Tengo problemas y me la soban. Soy un asco hablando. Mi pelo esta cada vez más paja. Me gusta la moda y mucho, pero en las revistas… no me gusta ser un maniquí más en el boliche, en la calle. No, me molesta. Hago cosas que nadie sabe que me encantan, como dibujar, pintar mandalas, hago cuadritos y eso es mi cable a tierra. La música clásica me sigue apasionando y ninguno de mis amigos se va a enterar nunca (salvo por acá). Sigo queriendo aprender a bailar danzas españolas. Sigo intentando hacer llegar cada vez más lejos mi barrida. Milton no dio más la cara y lo extraño como hace tiempo. Mi mente no consiguió nunca conectar ideas con acciones al mismo tiempo. Odio el pollo, el huevo, y el pescado. No hay cosa mejor que la música. Nunca volví a piano. Mi mente esta más organizada. No salgo hace fácil 3 meses por mandarme cagadas y como una terrible boluda, en mi casa se enteraron. Viernes por medio termino volviendo a mi casa en pedo. Mi caradurismo es cada vez mayor. Perdí la vergüenza en algún lugar. Tengo ojeras todos los días de mi fucking vida y son por mis genes. Tengo muchos lunares. Cada vez que fumo me engripo shit. Descubrí el final de Lost y no mire ni un capítulo. Mi mama me sigue retando por no comer. Y mido y peso lo mismo que cuando tenía 13. No tengo tetas, no tengo culo. No renové el documento y me la soba también. Mis veranos siguen siendo fantabulosos y yo sigo no terminando nada de lo que empiezo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario