Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 13 de agosto de 2011

Olor a lluvia


No hay como llegar un día de los jodidos y húmedos a mi casa, apagar la luz, prender la música y bajar los cambios a punto muerto. Dormir con los ojos abiertos. Soñar frente al espejo. Imaginar, pellizcarse y volver a pensar. Buscar, sacar todo lo malo, todo lo bueno… estar de frente a tu realidad. Tirar las cartas de la mesa al piso. Como una pincelada de acuarela naranja en un papel neto blanco, con plasticolas con brillos, doblarlo y comermelo para mí. Adentro. Mío. Como mis sentimientos, como lo que pienso y como lo que como. Es mío. No tuyo ni de nadie, mío. Ver una peli. Volar. Cerrar los ojos y despertar…






No hay comentarios:

Publicar un comentario