Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 12 de agosto de 2011

Weekend Wars 2


¿Ese era yo? Yo era un holgazán a la hora de ducharme, también para pintar, para escribir, para hacer cambiar las cosas. Ahora bien puedo pegarle un tiro a mi almuerzo y no hace falta que lo desee mucho ni que piense demasiado en ello. Los planes de la guerra inminente se escriben de camino, místicos mentales dentro de un coche de metal retorcido, intentando amplificar el sonido de la luz y del amor
Intenta romperme el corazón que yo conduciré hasta Arizona. Un arma puede tardar en crecer más de cien años. Me sentaré y escucharé el sonido de la arena y el frío. Corazón de diamante, yo soy el guerrero del fin de semana. Mis predicciones son lo único que tengo, puedo amplificar el sonido de la luz y el amor. Soy promesa y soy ruido, cuando mi boca se abre, hay una razón por la cual no puedo ganar: no sé cómo se empieza


No hay comentarios:

Publicar un comentario